ElenGoetten - Periodista, open water diver, free style.
Bienvenidos. Aquí, relatos de mis aventuras en la isla de Tenerife.
Fotos de paisajes entre el mar y la montaña: senderismo, buceo, snorkel, apnea y el gran protagonista, el gigante vólcan El Teide, ‘echeide’ como era llamado por los guanches, antigua civilización que habitó en la isla, al principio.

domingo, 14 de septiembre de 2014

"En mis dominios nunca se oculta el sol".

Este precioso ejemplar de almendro lo encontré en la carretera de acceso al parque natural del teide, por Guia de Isora, exactamente así como veis, con una silla de vime entramada en sus ramas. Yo, una amante de la naturaleza, me permiti disfrutar un ratito del majestuoso árbol. Si fuera un pajarito haría allí mi nido, mi exilio entre el follaje y las ramas, para saborear los placeres del contacto directo con ese maravilloso ecosistema natural.


No hay comentarios: