ElenGoetten - Periodista, open water diver, free style.
Bienvenidos. Aquí, relatos de mis aventuras en la isla de Tenerife.
Fotos de paisajes entre el mar y la montaña: senderismo, buceo, snorkel, apnea y el gran protagonista, el gigante vólcan El Teide, ‘echeide’ como era llamado por los guanches, antigua civilización que habitó en la isla, al principio.

jueves, 27 de mayo de 2010

Barranco de Badajóz


Acontecimientos extraños, apariciones de seres misteriosos y avistamiento de Ovnis. Muchas historias raras he leído sobre este lugar, como la existencia de una puerta dimensional, entre tantas otras. Por fin fui a conocer el famoso Barranco de Badajóz, en Güímar. Estuve caminando 40 minutos por entre montañas verdes y grandes paredes rocosas. Un cambio en el aire me provocó cierta inquietud. Era un viento frío que atravesaba los montes del inhóspito lugar, y parecía sonar una especie de música, cuando algo cruzó por encima de nuestras cabezas, a una gran altura y con tremenda velocidad, como se tuviera saltado de un lado al otro de la montaña. Oí cuando se chocó al suelo. Pero no había nada ni nadie. Ha sido una especie de fenómeno invisible. También se oía estallidos en las plantas, como si algo estuviera caminando por encima de ellas. Enseguida una pequeña rama seca se rompió delante de mi, sin que la hubiera tocado. Me vino la sensación de que algo intentaba decirnos que nuestra presencia no era bienvenida allí. Tuve miedo y tratamos de marchar rápidamente, podría decir que ha sido una experiencia paranormal, y creo que los misterios en torno del barranco de Badajoz no son sólo leyendas. Y tú te atreves a ir? 

No hay comentarios: